SISTEMAS DE CCTV.
CCTV se refiere al acrónimo para Circuito Cerrado de Televisión (también llamado Closed Circuit Television). “Circuito Cerrado” se refiere a una instalación de componentes que se encuentran directamente conectados creando un circuito de imágenes que no puede ser visto por otra persona ajena a él. Se diferencia de la emisión de señales de TV habituales en que, con un equipo o antena receptora, éstas pueden ser vistas por cualquier persona. Con el CCTV esto no sucede.
INALÁMBRICOS TÉRMICOS.
Aparatos inalámbricos que funcionan a base de calor. Además de los sistemas de seguridad, también contamos con impresoras de facturación.
CONTROL DE ACCESO POR TECLADO.
Sistemas electrónicos que restringen o permiten el acceso de un usuario a un área específica validando la identificación por medio de una clave a teclear, y a su vez controlando algún recurso (puerta, torniquete o talanquera) por medio de un dispositivo eléctrico como un electroimán, cantonera, pestillo o motor.
LECTORES DE HUELLA.
Dispositivo que son capaces de leer, guardar e identificar las huellas dactilares (ya sean el dedo pulgar, índice o cualquier otro). Además, estas técnicas tienen la virtud de que no se pueden falsificar (o al menos parece difícil conseguirlo).
LECTORES DE TARJETAS.
Sistemas electrónicos que restringen o permiten el acceso de un usuario a un área específica validando la identificación por medio de una tarjeta, y a su vez controlando algún recurso (puerta, torniquete o talanquera) por medio de un dispositivo eléctrico como un electroimán, cantonera, pestillo o motor.